miércoles, 11 de febrero de 2009

Introduccion

En este Blog, tú podrás encontrar las instrucciones para trabajos posteriores que te podrá ayudar a tu aprendizaje de la materia de Operación de Equipos de Computo.
Lo primero que debes saber es como desarrollar tus trabajos para entregar, recuerda que serán recibidos únicamente el día que se trate el tema.
Busca la información que se te pide, un solo tema a la vez (es importante que no te enfoques solamente en textos relacionados a la informática o computación)
Selecciona el texto que más te llame la atención y realiza un resumen del contenido, esto deberá de tener un tamaño no mayor a ½ cuartilla, con tamaño de letra a 12 pts máximo y el titulo en 15 pts maximo.
En la otra ½ cuartilla, escribe una conclusión de la información que leíste, no necesariamente del texto electo sino de todo lo que encontraste.
Escribe tú nombre, grado y grupo
Escribe la referencia bibliográfica de la información resumida
Imprime tu documento
Crea un blog personal, en este, deberás escribir los aprendizajes de las tareas, es decir, lo que concluimos al final de la clase en donde vimos el tema, has una entrada por casa conclusión o aprendizaje, con el fin de que pueda servirte de guía de estudio de ser necesario.

4 comentarios:

  1. la higiene es muy importante por que es muy necesaria para nuestra salud, para el trabajo, para nuestra vida y para muchas otras cosas mas que desempeñamos tras el transcurso de nuestras vidas.
    tambien es muy importante llevar acabo la higiene persornalya que nos brinda el tener un buen estado de salud y vivir mucho mas tiempo o cuando menos sin tantas enfermedades.

    ResponderEliminar
  2. creo que el reglamento es como un conjunto de normas que el hombre lo impone para tenerun mejor desempeño u ordenamiento yasea en el trabajo, en la escuela o nuestra vida diaria.

    Tambien hay muchas normas en las cuales unas pueden ser muy estrictas, en otras mas faciles de llevar acabo y simplemente las hacemos parte de nuestras vidas o nos acoplamos a ellas,porque enndonde quiera que vallamos nos las vamos a encontrar,nos guste o no nosguste por eso mejor hay que familiarisarnos con ellas.

    ResponderEliminar
  3. creo que la higiene es muy importante por que
    es elemental para nuestra vida cotidiana por que sin ello habria aun mas contaminacion si de por si ya estamos hasta el copete por eso deberiamos ser mas consientes.

    ResponderEliminar
  4. creo que el reglamento es super importante por que si no existen los reglamentos en nuestra vida cotidiana seriamos como orangutanes y no existiria civilizacion alguna.

    ResponderEliminar